Far Cry 3: Ubisoft lanzará una expansión centrada en los villanos de la franquicia

0
Durante la conferencia de Ubisoft Forward en la E3 2021, este sábado por la tarde, la desarrolladora anunció un contenido adicional después del lanzamiento de Far Cry 6. Entre los juegos, habrá una expansión centrada en los villanos de la franquicia y una versión de Far Cry 3: Blood Dragon.

El contenido independiente, según la presentación, tiene una ambientación retro-futurista que rinde homenaje a las películas de los 80.

Servicio de suscripción

También durante la conferencia, Ubisoft presentó Ubisoft +, que funcionará como un servicio de suscripción para PC con acceso a más de 100 juegos publicados por la compañía, incluidos Far Cry 6, Rainbow Six Extraction y Riders Republic ya en las fechas de sus lanzamientos.
Far Cry 6 saldrá el próximo 7 de octubre PlayStation 4, Amazon Luna, PlayStation 5, Xbox One, Project Scarlett, Google Stadia, Microsoft Windows.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.