“Fatorix”: KLG presentó su ADC para el Clausura de la LLA

0

Kaos Latin Gamers (KLG) presentó, este lunes, al joven argentino Emanuel “Fatorix” Méndez como el nuevo AD Carry del equipo para la etapa Clausura de la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends.

La entrada del jugador de 19 años en el circuito competitivo es relativamente nueva donde él debutará en el carril inferior del Rino en dúo con el surcoreano Jeong “Serenity” Min-seok, a quien ya conoce del NA Challenger. “Me mudé a los Estados Unidos en 2018, el mismo año en que comencé a jugar League of Legends”, dijo “Fatorix” en el video introductorio difundido en las redes sociales de KLG.

En Summoner’s Rift, campeones como Kai’Sa, Tristana, Jhin y Jinx tienen la preferencia del tirador, según el historial de partidos del argentino. “Confíen porque estamos trabajando mucho y tenemos muchas ganas de ganar”, enfatizó el ADC en un mensaje a los fanáticos de la escuadra.
About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.