Fortnite Capítulo 2- Temporada 7: cómo conseguir a Superman y Rick Sánchez

0

Se terminó la espera: la invasión alienígena llegó junto al Capítulo 2- Temporada 7 de Fortnite, y con ellos un nuevo Pase de Batalla que destaca por la presencia de Superman y Rick Sánchez.

A continuación, te contamos cómo podrás desbloquear a los dos personajes:

Rick Sánchez, el científico loco de Rick and Morty.

Rick Sánchez, el coprotagonista de Rick & Morty, se encuentra en la página 10 del Pase de Batalla, que se desbloquea alcanzando el nivel 90 en él o adquiriendo 90 recompensas entre las páginas anteriores. Una vez lo hagas, tendrás que intercambiar 9 estrellas para recibirlo.

Superman está disponible en esta temporada con cuatro versiones.

Superman, en cambio, utiliza otra metodología de desbloqueo. El día 12 de agosto se desbloquearán sus misiones épicas. Al completarlas irás recibiendo los cosméticos que se encuentran adheridos a sus páginas especiales como parte de la serie DC. Hasta el momento no se conoce qué habrá que hacer exactamente.

Tanto Rick Sánchez como Superman vienen acompañados de otros objetos de personalización relacionados con su temática, como accesorios de mochila, picos, gestos y mucho más. Toda la información, como siempre, está en la pestaña del Pase de Batalla dentro de Fortnite Capítulo 2.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.