Global Series de FIFA 21: Nicolás Villalba se clasificó a la FIFA eWorld Cup

0

La gran final sudamericana de la Global Series de FIFA 21 llega a su fin y con buenos resultados para los argentinos. Nicolás Villalba  se clasificó al Mundial de Londres, que se disputará entre el 6 y el 8 de agosto con los 16 mejores de la consola de Sony y los 16 mejores de Xbox One.

El representante de Basilea se aseguró su lugar entre los cuatro finalistas del último torneo de la temporada competitiva en Sudamérica, que reunió a los 32 mejores jugadores del ránking de PS4 y el miércoles redujo ese número a 16 con formato suizo, y dejó aún más en evidencia su supremacía en la región: alcanzó su cuarto Mundial consecutivo.

Matías Bonanno sigue con chances

El jugador de KRÜ Esports, que terminó primero con claridad en el ránking de Sudamérica, cayó en las semifinales del upper bracket ante el brasileño Crepaldi por 5-3 y ahora deberá enfrentar al brasileño Paulo Neto en la cuarta ronda del lower bracket.

 

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.