Inédito: lanzan 100 cajas de suministros al mismo tiempo en Call of Duty: Warzone

0

El canal de YouTube DefendTheHouse puso manos a la obra para descubrir qué es lo que pasa si se piden 100 cajas de suministros al mismo tiempo.

Los 100 jugadores que se congregaron en el lobby y, con instrucciones sencillas, se reunieron en un punto abierto del mapa para realizar el experimento causando sorpresivos bugs y bajones de calidad gráfica.

Como se puede ver a partir del minuto 8:46 del video, las cajas empiezan a parpadear sin control y los modelos de los personajes pierden calidad a tal grado que parecen sacados de un PlayStation. Por lo tanto, se puede decir que el motor gráfico de Warzone no está hecho para soportar tantos elementos en pantalla.

La explosión que conmocionó Warzone

El streamer y youtuber MarleyThirteen, quien hace unos días publicó en su canal de YouTube un video en el que muestra cómo hicieron para hacer volar Verdansk y, a la vez, a los servidores de Call of Duty. “¡Hicimos la mayor explosión en Warzone y rompimos el juego!”, fue el título elegido para el video.

Claro que era una prueba difícil, porque había que moverse en simultáneo y llevar vehículos a la zona elegida de Verdansk sin apurar los momentos y con la obligación de moverse con precaución.

 

Por eso, en el video se ve que en el primer intento, uno de los 150 jugadores pidió la lluvia de misiles muy temprano y no funcionó. En el segundo intento, otro llegó demasiado rápido con un auto e hizo explotar todo de manera prematura.

Pero en la tercera y última oportunidad, todos estuvieron en sintontía. Todos los vehículos de Verdansk quedaron en un mismo sector y, en el momento adecuado, el ataque aéreo cayó justo en esa zona y la explosión fue tal que afectó a los servidores que no pudieron lidiar con semejante estallido.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.