Kane y Reus: las estrellas del fútbol europeo hacen su debut en la serie de ídolos de Fornite

0

Tras aportar skins para equipos e para el brasileño Neymar, además de firmar un patrocinio millonario con el Santos de Brasil en la final de la Libertadores de este año, Epic Games apuesta nuevamente por el fútbol: Harry Kane, el capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, y Marco Reus, uno de los futbolistas del año en Alemania, debutan en la serie de ídolos de Fortnite.

A partir de las 21 horas del viernes, los jugadores estarán disponibles por separado o juntos en el lote de Kane y Reus, anunció la desarrolladora este miércoles.

Copa UEFA de Fortnite

Luego de un amistoso para comenzar el Capítulo 2 – Temporada 7, la competencia futbolera se intensifica en el battle royale con la Copa UEFA Euro 2020 en el popular videojuego. 
En colaboración entre Fortnite y la UEFA, los jugadores podrán competir en dos rondas y tendrán la oportunidad de ganar puntos en el torneo entre el 16 y el 17 de junio.
Según las reglas de la competencia, los mejores jugadores podrán ganar hasta 50 mil dólares en premios, distribuidos por región, así como recompensas en el juego. Para ello, los jugadores deberán alcanzar el nivel 30 y tener la A2F habilitada en su cuenta de Epic.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.