Knockout City se mantendrá gratuito hasta que los usuarios alcancen el nivel 25

0

La desarrolladora de videojuegos Electronic Arts (EA) anunció que Knockout City estará liberado de manera gratuita hasta que los usuarios alcancen el nivel 25, después de haber lanzado el título de manera gratuita hasta el 30 de mayo.

El videojuego es un título multijugador de deporte centrado en el pupular quemado y ya se puede jugar de manera online en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S y Nintendo Switch.

EA había lanzado Knockout City el 21 mayo de manera gratuita hasta el 31 de del mismo mes, momento en el que pasaba a costar 19,99 dólares en las distintas plataformas. Los que lo adquirieron obtienen acceso a recompensas que pueden presumir de inmediato, incluido un atuendo épico, un peinado, unos lentes, un planeador, una pose de introducción, un efecto de KO, íconos de jugador y 500 Holobux.

Knockout City está desarrollado por Velan Studios y publicado por EA, y su premisa es formar equipos con amigos para enfrentarse a otros jugadores en partidos de balón prisionero extremo.

Con soporte para crossplay y progresión cruzada, Knockout City está disponible por $19.99 dólares en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de la versión beta de EA desktop, Origin, Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la compatibilidad además de estar disponible para los miembros de EA Play y Xbox Games Pass Ultimate.

Los fanáticos que compren la Edición Deluxe durante el evento recibirán el juego base, todos los cosméticos Block Party, todos los cosméticos Deluxe y 1000 Holobux adicionales por $29.99 dólares.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.