Konami prepara la llegada de PES 2022: lanzó una prueba de performance online

0

La desarrolladora japonesa Konami comenzó con los preparativos previos al anuncio oficial de su próximo y esperado videojuego PES 2022 que promete dar el salto a la nueva generación de consolas. Para ello lanzaron este jueves una beta especial con el fin de probar la performance online en las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbix Series X/S.

En el sitio oficial, Konami explicó los detalles de New Football Game Online Performance Test, es una demo técnica del PES 2022 que le dará a la compañía algunas evidencias muy importantes antes del lanzamiento del juego.

“¡KONAMI se enorgullece de anunciar que una nueva experiencia futbolística está en camino!

Para preparar su lanzamiento, vamos a realizar una beta abierta antes del lanzamiento oficial del juego, como se describe a continuación.

El propósito de esta prueba, según la compañía japonesa, es evaluar “la calidad del matchmaking online y la conexión a los servidores”.

“Tengan en cuenta que las mecánicas de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos están en desarrollo y se mejorarán antes del lanzamiento oficial”, advirtieron.

Cabe destacar que el juego de New Football Game Online Performance Test no tiene ninguna relación con la versión definitiva que será anunciada el 21 de julio.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.