La comunidad nominó a Santino “Try” Trigal como jugador del año de los Esports Awards

0

9z Team, la organización argentina de entretenimiento en la industria del gaming, creada por Francisco Frankkaster Postiglione, reveló que Santino Try Rigal, uno de los players más jóvenes y más destacados de la escuadra violeta, logró una importante distinción internacional de parte de los Esports Awards .

Try, de tan sólo 17 años, fue elegido por votación de la audiencia como el Play of the Month de abril por su increíble jugada contra Team Vitality. De esta manera pasa a ser finalista de los Esports Awards en la categoría Play of the Year.

Los premios Esports Awards reconocen el negocio internacional de los deportes electrónicos, mostrando un rendimiento e innovación de primera clase de todos los integrantes de la escena.

Este año, Esports Awards promete realizar uno de los mejores momentos del año de la industria, con un evento presencial que se realizará el 20 de noviembre en el Esports Stadium, Arlington, Texas.

Con actuaciones épicas como en la última edición de la Blast Premier Spring Showdown 2021 en Serbia, Try sigue consolidando la expansión de su carrera profesional y representa al país con la camiseta violeta.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.