Liga Master Flow 2021: Boca Juniors y River Plate Gaming se ven las caras en un nuevo Superclásico de LoL

0

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, por delante la jornada 19 el día de hoy cerrando la anteúltima semana de la fase regular. Además de tener grandes encuentros por delante, la liga se viste de gala ante el superclásico argentino entre Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

River Plate Gaming y Boca Juniors Gaming ya tienen un pequeño registro de clásicos en lo que es la historia de la Liga Master Flow a día de hoy. El equipo Millonario, ya se había sumado a la liga en el torneo Apertura 2020, mientras que el Xeneize hizo su incorporación a los esports este año, en el split que recibió al 2021, a mediados de enero.

Ambos equipos ya tuvieron oportunidad de cruzarse en el torneo Apertura 2021 en la ronda de ida de la fase regular del presente Clausura, en el que los Millonarios lograron llevarse la victoria con un claro dominio de juego, y con el ex junglero Shookz, como MVP de aquel encuentro, quien ya no está más en las filas del equipo de Núñez.

El historial indica que River Plate Gaming ha ganado dos de las tres veces en las que se enfrentaron, mientras que Boca Juniors Gaming sólo pudo conseguir el triunfo en el superclásico de vuelta del split pasado.

En el actual Clausura, los Millonarios se ubican en la novena posición, con 8 puntos, quedando fuera de zona de playoffs al igual que el Xeneize, que ocupa el décimo lugar de la clasificación con 6 victorias solamente.

River Plate quiere extender la paternidad

En el superclásico, tanto River Plate Gaming como Boca Juniors Gaming buscarán ganar para sumar en la tabla de posiciones. Por el momento, la Banda está a un punto de pasar a la fase de eliminación, mientras que el Xeneize deberá jugar cada partido como si fuera el último, para soñar con jugar playoffs.

Bastian Almonacid “IceBox”, toplaner de River Plate Gaming, habló acerca del superclásico y comentó que de cara al superclásico, se preparan con la importancia que le dan a cada uno de los equipos de la liga, buscando el mejor resultado posible para satisfacer las expectativas de los fans de River.

Además, el jugador ex KLG fue consultado sobre cómo veía el rendimiento de los Millonarios en la liga, a lo que respondió que actualmente están teniendo problemas de coordinación dentro del equipo, lo que los llevó a los resultados de las últimas semanas y añadió que “Ésto lo estamos trabajando cada vez de forma más efectiva. En River, al entrenar siempre nos exigimos para enfrentar al mejor”.

Buen Edenzin: “Nos tomamos el partido como una revancha”

Del otro lado de la vereda, Facundo Almeida “Buen Edenzin”, toplaner de Boca Juniors Gaming, aseguró que para el superclásico el Xeneize se prepara “entrenando con todo”, para solucionar todos los errores que vienen cometiendo y demostrar la mejor cara del equipo. También, sumó que “Además de tomarnos el partido como la revancha del cruce de ida, es un punto importante para que logremos una mejor posición en la tabla”.

En lo que respecta a estadísticas, River Plate Gaming está bastante igualado a Boca Juniors Gaming con mínimas diferencias. El Millonario, destruyó 92 torres en total de lo que lleva el torneo Clausura, 22 torretas más que el equipo de la Ribera, quizá la diferencia más notable entre ambos equipos.

La Banda, llega al superclásico con siete victorias hasta ahora, buscando un puesto seguro pensando en la clasificación a playoffs, mientras que la Azul y Oro, cosecha hasta ahora cinco puntos soñando con sumar en la tabla de posiciones de cara a la fase de eliminación directa.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.