Liga Master Flow 2021: Globant Emerald Team se perfila como candidato al título

0

La Liga Master Flow cerró la semana pasada la ronda de ida de la fase regular, con Globant Emerald Team perfilándose como el máximo candidato tras su imparable rendimiento, con Savage Esports y Maycam Evolve escoltando, ambos igualados con 9 victorias con grandes desempeños.

Undead BK y Ualá New Pampas se ubican en el cuarto y quinto lugar con 7 puntos cada uno. Sorprendentemente aparece River Plate Gaming en el sexto puesto de la clasificación, tras perder en sus tres turnos la semana pasada, cerrando la etapa de ida con 6 victorias. Naguará y CASLA Esports alcanzan la línea de los Millonarios en el séptimo y octavo lugar respectivamente.

El Cuervo, tuvo una semana ideal ganando sus respectivos clásicos frente a Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming, consiguiendo además, repuntar su rendimiento para la ronda de vuelta. Stone Movistar se posiciona, por el momento, fuera de la clasificación a playoffs en el noveno lugar, seguido de Boca Juniors

Gaming, eBro Gaming y WAP Esports. El equipo rosarino aún no pudo lograr su primera victoria en la liga, pese a un notorio crecimiento deportivo desde que comenzó el Clausura.

Se vienen los Circuitos Nacionales Flow

Este lunes hay final local entre Seven Dark y Unstoppable Brain, dos equipos que lucharán por el gran premio de 250.000 pesos argentinos. El cruce, se dará a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.