Liga Master Flow: Boca Juniors Gaming volvió a perder y se complica en la tabla

0

Luego de una derrota ante Globant Emerald Team, el miércoles, Boca Juniors Gaming sufrió otro golpe este jueves por la jornada 14 de la Liga Master Flow de League of Legends perdiendo ante eBRO Gaming y alcanzando su décima derrota en el competitivo.

En un juego apático, el equipo Xeneize logró pocos objetivos dentro de la Grieta del Invocador y, a pesar de tener garantizada la primera sangre del partido, cedió a la presión, principalmente, en el carril central.

Al ver a los inhibidores y al Nexus en el suelo, el equipo azul y oro también observa la posibilidad de avanzar a la fase de playoffs de la principal liga de LoL de Argentina cada vez más lejana. Con solo 4 victorias en 14 partidos disputados, Boca Juniors ocupa la penúltima posición en la tabla, justo por delante de WAP Esports, que logró su primera victoria en la LVP este jueves.

Un día después de cumplir un año de fundación, el equipo rosarino superó a Stone Movistar y revolvió las redes sociales con memes y mensajes cariñosos.

Cerrando otra semana de competición, la escuadra Xeneize se enfrenta a Undead BK a las 23 horas del viernes.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.