Liga Master Flow: Boca Juniors y River Plate se enfrentan en el tercer Superclásico de LoL

0

Por tercera vez este año, el mayor clasico deportivo argentino se llevará a la Grieta del Invocador en el enfrentamiento entre Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming por la octava jornada de la etapa Clausura de la Liga Master Flow de League of Legends.

Con actuaciones muy distintas en el torneo, el cruce será una prueba de fuego para ambos equipos. El Millonario llega al Superclásico tras recuperarse el día de ayer con una victoria frente a Savage Esports.

En un comienzo un poco irregular, River intenta recuperar el desempeño que lo llevó a la final del torneo Apertura 2021.

Por otra parte, el Xeneize inició este split con varias derrotas en su haber, sumando sólo 3 puntos hasta ahora, pero viene con confianza después de vencer a Naguará el miércoles por la noche en la ronda 7.

Donde mirar el Superclásico del League of Legends

Los picks y bans, así como el enfrentamiento, pueden ser seguidos desde las 21 horas (ARG) por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.