Liga Master Flow, Clausura 2021: Globant Emerald Team y Savage Esports se disputan el cierre de la ronda de ida

0

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, tendrá por delante esta semana las jornadas 10, 11 y 12, los días miércoles, jueves y viernes respectivamente a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

La Liga Master Flow cierra esta semana la ronda de ida de la fase regular, comenzando así la etapa de vuelta en la jornada del viernes.

Los líderes Globant Emerald Team y Savage Esports están igualados con 7 victorias y 2 derrotas, escoltados por Maycam Evolve, tras un gran desempeño a comparación del Apertura, junto a Ualá New Pampas, quien hizo lo propio frente al puntero Globant Emerald, y River Plate Gaming, que habiéndole ganado a Savage Esports, también se llevó la victoria en el superclásico argentino frente a Boca Juniors Gaming.

Undead BK cerró una semana muy buena con tres victorias, posicionándose a mitad de la tabla de posiciones en el sexto lugar. Stone Movistar y Naguará culminaron en la posición 7 y 8 respectivamente, ambos igualados con cuatro puntos.

Boca Juniors Gaming se ubica en la novena posición tras perder el superclásico argentino frente a River Plate Gaming y cerró la semana con una victoria. Además, para sorpresa de todos, el último campeónCASLA Esports iguala al Xeneize en la décima posición, junto con eBro Gaming.

WAP Esports, por otro lado, sigue sin poder sumar puntos en el split.

Esta semana habrá una nueva edición de la Previa Master Show el martes a las 18hs junto a El Joven Román, Gotszar, Nerakk y Lady Mufa, para analizar las jornadas pasadas con invitados especiales y entrevistas imperdibles.
Con dos clásicos por delante, Boca Juniors Gaming vs CASLA Esports cierran la jornada 10 del día miércoles como uno de los
cruces más destacados. Además, el cuervo también se enfrenta a River Plate Gaming el día viernes correspondiente a la jornada 12. Viví la Liga Master Flow a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.