[EN VIVO] Comienza el Clausura de la Liga Latinoamérica 2021

0

Con flashes de la final del Apertura, la Liga Latinoamérica de League of Legends retoma su actividad este sábado a las 19 (Argentina) con el inicio del segundo split de la temporada, nada más y nada menos que con el enfrentamiento entre Infinity y Furious Gaming.

Defendiendo el título, el Infinito mantuvo la misma lane que viajó a Islandia para el MSI, pero incorporó tres nuevas figuras al personal para el Clausura de este año.

Sin embargo, la Calavera hizo el mismo movimiento que otros 5 equipos del competitivo de Riot Games. Con tres surcoreanos en el equipo, la organización argentina busca la máxima consagración continental en la Grieta del Invocador.

Esa fuerte apuesta de los clubes por los jugadores de Corea del Sur hará que la LLA de esta segunda mitad del año tenga un poco más del 25% del roster compuesto por jugadores con paso por la LCK, considerada la región más dominante en las competiciones de League of Legends.

“Eso es lo que estamos viviendo hoy en día y creo que habla bien de la LLA porque no es que los jugadores vienen a hacerte un favor. Los jugadores vienen porque creen que es una ventana de oportunidad para desarrollarse y para mostrarse al mundo y dar un siguiente paso a su carrera”, analizó el content manager de Riot Games en Latinoamérica, Javier. “Maggical” España, en una entrevista con OnlyGames.

Dónde mirar la Liga Latinoamérica de LoL

Manteniendo el programa de co-streams, las transmisiones de los partidos jugados siempre los sábados y domingos se realizarán en los canales de LLA en Youtube y Twitch.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.