LLA: Infinity sigue la racha de victorias y atropella a XTEN

0

En un día atípico, la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) no solo se movió por las jugadas dentro de la Grieta del Invocador. Confirmando la tercera victoria, que lo mantiene invicto en las tres primeras rondas, Infinity Esports atropelló a XTEN Esports en el penúltimo enfrentamiento de este sábado.

Con un Heraldo desperdiciado en el carril central, los problemas de comunicación del equipo mexicano parecen extenderse al juego. En la rueda de prensa posterior a la derrota, el jungla de los bots, Unforgiven, señaló algunos problemas internos y una posible resistencia de algunos jugadores a renunciar a sus campeones favoritos o sus comfort picks.

“No estamos pudiendo aprovechar los power picks. No pensábamos jugar Camille en top, pero nuestro toplaner dijo que solo podía jugar Camille“, reveló sobre la comunicación de audio del equipo en el momento del draft y se descargó: “creo que nuestro futuro es como tirar una moneda al aire. Hay muchos problemas detrás“.

Un escalón por encima de las demás escuadras en este comienzo del Clausura, el Infinito defiende el título en un proyecto de continuidad de la organización costarricense tras el MSI y el título del Apertura. “Si vemos una jugada, tenemos la confianza de tomarla los cinco”, dijo SolidSnake, jungla de Infinity.

Problemas de conexión

Cerrando los enfrentamientos este sábado, Isurus Gaming volvió a cruzarse con All Knights en un clásico de la competición de LoL en la escena latina. Si bien los Tiburones estaban teniendo una mejor evolución en el mid game, un problema técnico de los Caballeros le dio la victoria al equipo argentino tras la masiva desconexión de los jugadores de AK.

El lamento llegó a través de las redes sociales minutos después. “Unlucky”, escribió All Knights en Twitter. “Cuando al final del game se habla de todo menos de la partida en si, sabes que algo extradeportivo salió mal. Se mancha un juego competitivo“, se solidarizó el head coach de ISG, Yeti.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.