LLA: LiquidDiego anunció su salida de Estral Esports

0

Media hora después del anuncio del fichaje del jungla mexicano, Jesús “Grell” Loya, quien se despidió de All Knights esta tarde luego de la polémica que rodeó al equipo durante el fin de semana, LiquidDiego reveló que su contrato con la escuadra había sido interrumpido en esta tercera semana del Clausura de la LLA.

A través de las redes sociales, el jugador se dirigió a los fanáticos con un pedido de disculpa por su actuación en los primeros cuatro partidos del 2º split.

“Quiero pedirles una disculpa por que no solo les falle a ustedes, me falle a mi mismo. Por más que solo durmiera 4 horas a veces o simplemente tratara de matarme por intentar hacer cosas no funcionaban”, escribió el player.

Deseando suerte a los, ahora ex compañeros, para que la escuadra se recupere en el Clausura y consiga la primera victoria, el jungla destacó que trabajará para intensificar su rendimiento personal en League of Legends.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.