LLA: los mejores equipos de League of Legends de la región se enfrentan en el Clausura 2021

0

Este fin de semana regresa la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) a diferentes pantallas de toda la región. La competencia de esports más grande de América Latina arranca su temporada de Clausura 2021 en donde ocho equipos (All Knights, Infinity, Estral Esports, Kaos Latin Gamers, XTEN esports, Isurus y Furious Gaming) buscarán la copa y la oportunidad de representar a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2021.

Nuevos canales y nuevo talento

Desde la temporada de Apertura, la LLA incorporó diversas maneras de disfrutar la competencia para los fanáticos, incluyendo drops y recompensas por sintonizar la transmisión y sumando la dinámica de co-streaming en donde varios creadores de contenido de toda la región podrán transmitir y comentar la competencia semana a semana a partir del 19 de junio.

Sábado 19 de junio.

Este año es un año de renovación para la LLA, es el año donde todos los equipos tienen al menos un jugador nuevo que quiere demostrar que está aquí para quedarse y ser la nueva estrella de la competencia. Nueva sangre, nuevo fuego, más talento que nunca.

Domingo 20 de junio.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.