LLA: Isurus Gaming e Infinity encienden la segunda jornada del Clausura

0

Viniendo victorias en el debut contra KLG y Furious Gaming, Isurus Gaming e Infinity Esports se enfrentan en el último partido de la primera semana del Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

A las 22 horas (Argentina), los Tiburones se medirán con el actual campeón de la competición con una renovación en el equipo. Para este 2º split, la organización argentina incorporó a sus dos primeros jugadores surcoreanos: Son “Jelly” Ho-gyeong, como support, y Lee “Archer” Keun-hee, en el rol de ADC.

Con esta alteración en la botlane, Warangelus cambió su posición de tirador para defender la selva de Isurus como jungla. Tomás “Zero” Colangelo se mantuvo en el carril superior, al igual que el carrilero central Seiya. En entrevista con Efe, el midlaner afirmó que este Clasura marcará una “renovación” de Isurus en la principal competición de LoL del continente.

“Los hinchas de Isurus deben saber que el Clausura marcará el regreso de Isurus a contender por el título porque tenemos un equipo completamente renovado y el mal sabor de boca que nos dejó el torneo pasado nos da un empuje extra”, dijo sobre la eliminación en semifinales.

Las transmisiones de los partidos se realizarán en los canales de LLA en Youtube y Twitch.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.