E3 2021: Marvel’s Guardians of the Galaxy, la gran sorpresa de Square Enix

0

Eidos-Montréal y Square Enix revelaron este domingo Marvel’s Guardians of the Galaxy, en el marco de la segunda jornada de conferencias en E3 2021. El nuevo juego de acción y aventura en tercera persona combina una historia original con un gameplay impresionante de un solo jugador, según se pudo ver durante el stream.

El juego mezcla elementos como decisiones y exploración, centrados en Star Lord como protagonista, pero se puede colaborar en combate con el resto de superhéroes.

“Es un honor para el equipo de Eidos-Montréal tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan icónica junto a nuestros colaboradores de confianza de Marvel Entertainment”, dijo David Anfossi, director del estudio en Eidos-Montréal. “Nuestros equipos son conocidos por realizar revisiones propiedades intelectuales y darle sus propios giros y su propio arte. Eso mismo experimentarás en Marvel’s Guardians of the Galaxy”.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre del 2021. Ya están disponibles las preventas para la Standard Edition y la Deluxe Edition.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.