Maycam Evolve apartó al manager de LoL tras graves denuncias de acoso sexual

0

Maycam Envolve apartó al manager del equipo de League of Legends, Diego “BottenAnna” Ramos, luego de las graves denuncias de acoso sexual difundidas en las redes sociales por su ex novia y top laner de Wolf Club Esports, Shencita, la tarde de este lunes.

En un relato extenso, la joven de 22 años contó algunos episodios que vivió durante su relación con Botten cuando ella tenía 18 y él 25. “Se puso un poco agresivo y yo le pedía por favor que pare, que me suelte, y él seguía. Yo llorando pidiendo que pare y él seguía”, narró la player.

Después de la ruptura, dijo Shencita, los dos se cruzaron en enero de 2020 y trataron de reavivar su relación. “Un mes estuvimos juntos. Un mes le bastó para volver a violarme“, se descargó.

Me culpé un montón de tiempo por no hacer nada, tuve pesadillas, tratamiento de psicólogo y psiquiatra mientras que al señor le daba la cara para seguir hablando con mi familia, mandarle regalos de cumpleaños a mi mamá”, continuó la joven.

Las polémicas capturas

Al exponer la relación abusiva que tuvo con el ex manager, quien no estaría respetando su pedido de mantenerse alejado y dejar de comunicarse con la familia de ella, Shencita filtró algunas capturas de un chat de WhatsApp con fragmentos de conversaciones atribuidas a Botten, donde admite que la violó porque le daba placer.

Te juro que volvería a hacerlo y me seguirás amando. No me denunciaste. Síndrome de Estocolmo”, dijo el ex Maycam.  Minutos después del mensaje, el manager bloqueó su cuenta en Twitter.

La posición de los Pandas

 Al finalizar la tarde, la organización argentina, que es una de las caras nuevas de este Clausura de la Liga Master Flow y ocupa la 4a posición en la tabla, emitió una nota informando que Botten queda apartado del equipo y señalando que la resolución de conflictos debe ser hecho de la manera que sea necesaria.

“Desde la organización y sus principales responsables, estamos a disposición de la Justicia y acompañarán el proceso colaborando con cualquier instancia que fuera necesaria”, resalta la nota.

Al finalizar el comunicado, los Pandas dijeron que se preocupan por ser un equipo que promueve la igualdad y la no violencia entre las personas de cualquier manera. “Consideramos que sus actos no son ni serán valores representativos de nuestro equipo“, remarcó el informe a la comunidad regional de LoL.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.