Qualcomm presentó su nuevo chip Snapdragon 888 Plus 5G: cómo cambiará el gaming en el celular

0

El fabricante de chips Qualcomm anunció este lunes 2021) su nueva procesador Snapdragon 888 Plus 5G para dispositivos móviles, la evolución del Snapdragon 888, en el marco de la edición virtual del Mobile World Congress (MWC 2021) que fue postergado a causa de la pandemia de COVID-19.

Snapdragon 888 Plus impulsa experiencias emblemáticas en entretenimiento que incluyen jugabilidad, transmisión, fotografía y mejoradas por Inteligencia Artificial (IA), respaldados por un rendimiento mejorado, una velocidad incomparable y una conectividad premium.

La plataforma está equipada también con todo el arsenal de funciones de Snapdragon Elite Gaming para aprovechar el poder de la capacidad de respuesta ultrasuave, los gráficos HDR ricos en colores y el nivel de escritorio para dispositivos móviles.

Los celulares Android recibirán próximamente el nuevo chip Snapdragon 888 Plus 5G.

Comparado con su predecesor, Snapdragon 888 Plus ofrece una mayor velocidad de reloj del núcleo de CPU Prime Qualcomm Kryo 680 de hasta 3.0 GHz y el motor Qualcomm AI de sexta generación con un rendimiento de inteligencia artificial de hasta 32 TOPS, que es una mejora de más del 20%.

Motorola adoptará el chip Snapdragon 888 Plus 5G

Una de las marcas líderes del segmento, Motorola, aprovechó el Mobile World Congress 2021 para anunciar que incluirán este novedoso procesador de Qualcomm en su portafolio de productos.

 “Como parte de nuestro portafolio, la plataforma móvil Snapdragon 888+ nos apoyará en nuestra misión de continuar brindando tecnología más inteligente para todos”, dijo Sergio Buniac, presidente global de Motorola Mobility.

Y agregó: “El chipset 888+ nos ayudará a brindar el rendimiento más significativo y velocidades 5G para nuestros consumidores”. 

Por el momento, Motorola no reveló en qué familia de modelos estará disponible lo nuevo de Qualcomm.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.