Resident Evil Village fue el juego más descargado de Playstation Store en mayo

0

Parece que escapar de Lady Dimitrescu fue el objetivo de la mayoría de los jugadores de consolas en el mes de mayo. Con más de 3 millones de copias vendidas en tres días, Resident Evil Village fue el juego más descargado en Playstation Store el mes pasado, según Sony.

Al compartir este martes las informaciones de preferencias del público el estudio también reveló que la aventura de terror de supervivencia de Capcom también se llevó la Players’ Choice, siendo votado como el mejor juego nuevo del mes. Como resultado, la secuela de la franquicia dominó las clasificaciones de Playstation 5 y Playstation 4 en los Estados Unidos y Europa.

Returnal, FIFA 21 y MLB The Show 21 fueron bien recibidos en PS5, mientras que Rust Console Edition, Minecraft y Mass Effect Legendary Edition obtuvieron altas calificaciones en PS4. Beat Sabre y Call of Duty: Warzone continúan dominando las listas de PS VR y Free-to-Play, según la compañía.

About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.