River Plate Gaming se llevó el primer Superclásico del Clausura

0
El tercer Superclásico del año en la Liga Master Flow de League of Legends se quedó en manos de River Plate Gaming. Este jueves por la noche, el equipo de Núñez y Boca Juniors Gaming ingresaron al servidor de Riot Games para la jornada 8 de la etapa Clausura.

Mismo habiendo asegurado la primera sangre y el segundo asesinato, a casi 9 minutos de partido en la disputa por el primer Heraldo da Grieta, el Xeneize se descuidó y vio a River Plate llevarse casi todos los objetivos del partido.

Jugando con Lee Sin, el jungla del conjunto Millonario, Nicolas “Shookz” Vozzi cerró el enfrentamiento con la mejor actuación entre los players en este cruce que tuvo una Kai’Sa y Nautilus, por parte de River, frente a una Leona y un pick de Kalista para el carril central de Boca.
Con la victoria, la Banda suma un punto más en la tabla y aprieta la disputa por el liderazgo del Clausura, mantenido hasta el momento por Globant Emerald Team.
Mientras tanto, el Xeneize se complicó. El resultado de 5 derrotas y solo 3 victorias dejaría a la escuadra fuera de la fase de playoffs de la temporada regular.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.