Rockstar Games piensa en una protagonista femenina para GTA VI

0

Los fanáticos de la saga Grand Thef Auto no ven la hora de tener en sus manos el sexto capítulo de la saga, uno de los más esperados en los últimos tiempos tras el éxito rotundo de GTA V. Mientras Rockstar mantiene el proyecto en un secreto absoluto, los rumores apuntan ahora que sería el primero con una protagonista mujer y que aún faltan varios años para jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Tom Henderson, conocido insider de la industria que ha demostrado la veracidad de sus informaciones en anteriores ocasiones, sobre todo con Battlefield 2042, publicó un nuevo video en su canal de YouTube en el que desvela detalles de Grand Theft Auto VI.

Durante los casi 11 minutos del clip, el insider explica que la trama del juego estará ambientada en Vice City, pero en la actualidad, no en una versión ochentera como la que habíamos visto hasta ahora.

Al parecer, la compañía se habría decantado por una ambientación moderna para no poner límites al contenido de su multijugador, en el que se pretendería seguir la línea del exitoso GTA Online con constantes actualizaciones de nuevos coches, armas, atuendos.

GTA V

GTA V vendido 140 millones de unidades.

En el video también explica que Rockstar Games volverá a apostar por un elenco de varios personajes protagonistas en los que, por primera vez en la historia de la saga, habrá una protagonista femenina.

Sobre la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto VI, Tom Henderson reconoce que Rockstar Games no pretende publicarlo hasta finales de 2025, lo que muy probablemente también indicaría que sería exclusivo de PS5, Xbox Series X/S y PC, sin versiones para PS4 y Xbox One.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.