[FINAL] Así fue la presentación del nuevo Battlefield 2042

0

Comenzó la cuenta regresiva para conocer finalmente a Battlefield 6, la nueva versión del clásico shooter de disparos en primera persona que promete revolucionar la saga. El Livestream comenzará a las 11 de Argentina y el Reveal Premiere una hora más tarde, que será cuando por fin se revele el esperado primer tráiler.

A pesar que la revelación del nuevo título aún está por celebrarse, conocemos algunos detalles que podrían llegar a cumplirse.

Para aquellos que tengan curiosidad, hace un par de semanas se filtró prácticamente el 80% del tráiler revelación, el cual adelantaba que el título podría ambientarse en la Guerra moderna. Recordemos que los últimos títulos de la saga, Battlefield 1 y Battlefield V, se ambientaban en la Primera y Segunda Guerra Mundial respectivamente.

Este regreso al combate moderno podría ser muy bienvenida por parte de un gran sector de la comunidad y un rival de temer para el exitoso Call of Duty: Warzone, pero para eso habrá que esperar la confirmación oficial de EA y DICE.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.