Sony pospone hasta 2022 el nuevo juego de God of War

0

El noveno capítulo de la historia de Kratos y Atreus tendrá que esperar. Sony decidió posponer el lanzamiento de la secuela God of War para el próximo año porque se centra en terminar Horizon: Forbidden West, otro título bastante esperado por los fanáticos, que llegará a las consolas en 2021.

En el Blog de Playstation, el director de PlayStation Studios, Herman Hulst, explicó que se tomó la decisión para garantizar que Santa Monica Studio pueda entregar el juego “al nivel que los jugadores quieren jugar”. “Alguien tiene que ceder y no puede ser la calidad de nuestros títulos, y ciertamente no será la salud o el bienestar de nuestro equipo”, dijo Hulst.

Con eso, la figura de PlayStation Studios dio a entender que la pandemia del Covid-19 pudo haber sido otro factor que obligó al cambio en la ventana de lanzamiento del nuevo juego, que aún no tiene título oficial.

About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.