Square Enix en E3 2021: el origen de Final Fantasy, Babylon’s Fall y más

0

Llegó el día del calendario más esperado por Square Enix. Tras la conferencia de Xbox y Bethesda, la desarrolladora japonesa tomó el control de E3 2021 y durante su evento presentó grandes apuestas en materia de títulos para consolas y dispositivos móviles, como Guardians of the Galaxy, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins, Babylon’s Fall, Life is Strange True Colors y Hitman Sniper, que llegarán en los próximos meses y el 2022.

A continuación, te los mostramos uno por uno:

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins

Team Ninja se alió con Square Enix para lanzar un spin-off de la saga con claras influencias a los juegos de From Software y Nioh.

La versión de prueba de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin también fue anunciada durante la presentación, lo que les da a los jugadores la oportunidad de probar el juego completo, enfocándose en Jack y sus aliados – Ash y Jed – mientras abren las puertas del Chaos Shrine. Se podrá descargar hasta el 24 de junio.

El nuevo RPG de acción llegará en 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Y eso no es todo: pronto tendremos demo en PlayStation 5.

Por otro lado, Square Enix anunció también que los seis primeros Final Fantasy recibirán una remasterización suave en exclusiva para Steam y móviles llamada Final Fantasy Pixel Remaster.

Hitman Sniper

Square Enix Montréal, el galardonado estudio responsable de las sagas Hitman Sniper y GO estrenó el domingo el tráiler de anuncio y el título oficial del juego para móviles de Hitman Sniper, Hitman Sniper: Las Sombras (antes llamado Project Hitman Sniper Assassins) en la presentación de Square Enix en el E3.

El juego se centra en los eventos ocurridos tras la desaparición del agente 47 y sigue la historia de Las Sombras, un grupo de francotiradores altamente cualificados (Soji, Kiya, Kolzak, Knight y Stone) en el oculto mundo del asesinato, donde una nueva red criminal amenaza la estabilidad global. Diana Burwood y la International Contract Agency (ICA) activaron la Iniciativa 426, alias Las Sombras, para eliminar esta amenaza.

El lanzamiento de Hitman Sniper está previsto en 2021 para iOS y Android.

Life is Strange true colors

Desarrollado por Deck Nine Games, el estudio responsable de Life is Strange: Before the Storm, en colaboración con Square Enix External Studios, Life is Strange: True Colors cuenta con una nueva protagonista, Alex Chen, que tendrá que usar su poder sobrenatural de empatía para resolver un misterio que le hará dudar de todo y de todos en el acogedor pueblo de Haven Springs.

Life is Strange: True Colors se lanzará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC Steam y Google Stadia.

Babylon’s fall

Con combates fluidos, armas poderosas y un estilo gráfico único e impactante, el épico mundo de BABYLON’S FALL llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y STEAM. Será posible formar equipos de hasta cuatro jugadores*, y después del lanzamiento se añadirán modos adicionales al juego sin coste adicional.

El desarrollo del título, que inició su registro para la beta abierta, cuenta con la colaboración con los especialistas en juegos de acción PlatinumGames Inc. (NieR:Automata).

War of Wakanda

Black Panther será el gran protagonista de esta nueva expansión, además de un nuevo personaje controlable que se unirá al resto de Vengadores. Pero también harán acto de presencia personajes como Shuri, hermana de T’Challa, y Ulysses Klaw, quien parece que será el gran villano de la historia de la expansión.

Black Panther – War for Wakanda estará disponible para Marvel’s Avengers en todas su versiones en agosto de 2021

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.