Straight, top laner de R7: “Siento que podemos llegar muy lejos”

0
Luego de una despedida temprana, sin poder jugar por el carril superior de All Knights, y un lento y complicado proceso de recuperación de un procedimiento quirúrgico, el top laner Roberto “Straight” Estrella regresa al escenario competitivo de League of Legends trayendo solidez al equipo de Rainbow7.

Entrenando con el roster durante una semana y media, tiempo suficiente para identificar “fortalezas” y “debilidades”, como aseguró el jugador a OnlyGames tres días antes del inicio del Clausura de la LLA, Straight puede ser considerado un punto de estabilidad para la escuadra mexicana. “Estoy super contento con el equipo. Siento que podemos llegar muy lejos y nos falta seguir practicando y agarrar un buen mental”, aseguró.

De vuelta tras dos splits, el joven ecuatoriano se enfrentará a tres equipos que conoce bien con la posibilidad de hacer cumplir la “ley del ex”, expresión usada cuando un jugador gana un partido contra su ex club.

Justo en el primer enfrentamiento de la fase regular, vuelve a encontrarse con XTEN Esports, el equipo que defendió en el Apertura de la LLA de Chile en 2019. En esa ocasión, el jugador se llevó el MVP.
Además de los propios Caballeros, Straight también tendrá un cruce con Infinity. “INF fue al MSI. Demostraron ser un equipo muy bueno, aunque les tocó con los mejores de cada región de China y Corea, y que si estuvo difícil. Es un poco de emoción, un poco de nostalgia”, reveló.
Meta
Habilitada por Riot Games en marzo, la inclusión de Gwen a la lista de campeones aún deja el meta abierto tanto para los jugadores como para el staff. “Lo que más impacta en el campeón es el daño verdadero y lo difícil que puede ser en línea. Te asegura un buen line fase. Puede trasladarlo al Heraldo, al dragón y a las teamfights y el campeón no decae”, señaló el player sobre la Costurera Consagrada.
“Siento que cambió el meta porque también está Viego. No sé muy bien cómo se va a formar, pero por ahora veo a Gwen, Viego, Renekton. Sobre esos campeones, me siento bastante cómodo”, indicó el carrilero superior de R7.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.