Todd Howard no lamenta haber abandonado a PlayStation: “Centrarse en una serie de plataformas mejora el producto”

0

El CEO de Bethesda, Todd Howard, brindó algunos detalles de lo que significaba para él dejar de lado una base de usuarios tan relevante como los de Sony en una entrevista con el periódico Telegraph.

“Uno nunca quiere dejar a nadie afuera, esa es la verdad, pero lo cierto es que hay que pararse a pensar lo siguiente: este es el juego que quiero hacer, estas son las plataformas en las que lo quiero hacer y poder apoyarse en ellas se traduce en un mejor producto final”, aseguró Howard.

Como fruto de la unión entre Xbox y Bethesda quedó confirmado que Starfield, la nueva IP que presentaron el domingo durante su conferencia en E3 2021, se verá fortalecido al estar concentrado en un puñado de plataformas.

“Al final del día, tu habilidad para concentrarte y decir, este es el juego que quiero hacer, estas son las plataformas en las que quiero hacerlo, y ser capaz de apoyarme realmente en ellas va a ser suficiente. Un mejor producto. Al enfocarse en esas plataformas, realmente puede apoyarse mucho en hacerlo lo mejor posible para esos sistemas. Y creemos firmemente en todas las vías que están haciendo Xbox y Microsoft para llevar los juegos a más personas”, remarcó.

Starfield estará disponible el 11 de noviembre en exclusivo para Xbox Series X|S, PC  y GamePass.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.