Ualá New Pampas presentó un nuevo sponsor del deporte tradicional

0

La tradicional crema utilizada en los deportes tradicionales, Átomo Desinflamante, desembarca en los esports junto a Ualá New Pampas, uno de los equipos profesionales referentes de la escena del gaming en Argentina, liderado por el Guillermo Coria.

De esta manera, el laboratorio nacional IMVI aportará -desde su experiencia- todo el desarrollo de productos para aliviar el dolor de zonas contracturadas, tanto para amateurs como para profesionales.

A través de este alianza, Átomo Desinflamante confirma su ingreso en los esports, sponsoreando a un equipo profesional como Ualá New Pampas, con la convicción de que esta alianza tendrá una gran aceptación entre sus usuarios, jugadores apasionados por lo que hacen y que no están exentos de sufrir una molestia muscular por la cantidad de horas entrenando y jugando.

“Estamos muy felices de sumar a Átomo a la familia de los zorros. Me acompañó muchas veces en mi carrera y ahora apostando al futuro con Ualá New Pampas”, afirmó El Mago Coria, Director Deportivo del equipo.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.