Warzone: modos de juego, vehículos y todos las novedades de la Temporada 4

0

Los planes de Perseus para activar sus células durmientes pueden haber fallado, pero Verdansk sigue siendo un semillero de acción sin parar cuando Warzone entra en la Temporada Cuatro junto con Black Ops Cold War.

Nuevos puntos de interés

Satellite Crash Sites (Lanzamiento)

Varios satélites se han estrellado en Verdansk, dejándote a ti y a tu escuadrón para investigar sus escombros.

Aunque no aparecerán en tu mapa, los sitios de choques de satélite serán claramente visibles en Verdansk, ya que los escombros y el impacto en el paisaje son significativos. Además de ofrecer nuevas oportunidades de cobertura, los propios satélites también pueden asegurarse.

Interactúa con los Sat-Links que se encuentran en el área para trabajar y recibir recompensas permanentes en el evento Ground Fall al comienzo de la temporada. Además, asegura elementos útiles para usar durante la partida, como potentes rachas de bajas, vehículos y mejoras de campo.

The Red Doors (Lanzamiento)

Nuestra información no puede explicar el origen de estas misteriosas puertas rojas alrededor de Verdansk, pero una cosa es segura: te permiten [[CENSURADO]] alrededor de [[CENSURADO]]. ¿Qué hay detrás de ellas? Explora e introdúcete en [[CENSURADO]] a través del [[CENSURADO]].

Red Doors no [[ELIMINADO]] a menos que les hagas ping, y después de pasar, no hay forma de que [[ELIMINADO]] salgas por el otro lado… y entres en un [[ELIMINADO]].

Hijacked Gulag (Lanzamiento)

Prepárate para tu misión en Black Ops Cold War y desafía a un rival para recuperar el despliegue en Warzone con esta maqueta del mapa clásico Hijacked, que reemplazará al Standoff Gulag actual cuando se lance la Temporada Cuatro.

Esta versión truncada presenta una recreación de madera contrachapada del área central del yate, una ubicación privilegiada para objetivos importantes como una bandera de dominación en multijugador, que tiene la misma ubicación que la bandera de tiempo extra que aparece durante un duelo de Gulag.

No hay necesidad de preocuparse por las aguas turbulentas aquí, aunque es posible que debas evitar golpear las rocas que se arrojan desde los balcones durante tu lucha por la supervivencia.

Vehículo nuevo – Motocicleta (Lanzamiento)

El terror sobre dos ruedas llega a Warzone con el lanzamiento de la Motocicleta, el primer vehículo nuevo que llega a la DZ. Mejora tus travesuras todoterreno con este codificador extremadamente maniobrable, esparcido por Verdansk y listo para usar al comienzo de una partida.

Con un radio de giro excelente, llévate a ti y un compañero a través de la jungla de asfalto, por senderos y por barrancos llenos de rocas con facilidad. Hábil y ágil, esta nueva opción para la flota de transporte terrestre de Warzone está lista para competir con el ATV en términos de furiosa acción todoterreno.

Además de convertirse en el nuevo vehículo más rápido en Warzone, la Motocicleta tendrá algunas propiedades de manejo únicas, como tracción de las ruedas, deslizamiento, derrapaje e inclinación del vehículo, lo que te permitirá realizar giros en horquilla épicos, esquivar los incendios que se aproximan y más acrobacias controlando su orientación en el aire.

Además, todas los aspectos de la Motocicleta que hayas desbloqueado en Black Ops Cold War (por ejemplo, a través de pases de batalla anteriores o lotes de tienda) serán accesibles, lo que te permitirá personalizar tu viaje tan pronto como te montes.

Downtown Tower: bajo nueva administración (Lanzamiento)

El imponente complejo del centro frente al distrito financiero llegó para quedarse después de que su inquilino decidiera regresar al oeste a la soleada Los Ángeles. Este punto de interés, ahora denominado por los operadores como Downtown Tower, ha tenido su bóveda abierta y limpia de objetos de valor, pero sigue siendo una ubicación vasta y estratégicamente valiosa desde la que dominar a tus enemigos.

Aunque puede estar bajo una nueva administración, espera que las metas tácticas que aprendiste durante el evento “Héroes de Acción de los 80” sean útiles.

Dos nuevos modos de juego

Verdansk prueba el frenético modo Resurgence Mini de Isla Renacimiento cuando se lanza la Temporada Cuatro y obtiene su primer modo basado en objetivos a mitad de temporada.

Verdansk Resurgence Mini (Lanzamiento)

El Resurgimiento se extendió desde la Isla Renacimiento hasta Verdansk, y ahora cada muerte cuenta aún más para la victoria.

Esta nueva lista de partidas imita la experiencia Rebirth Island Resurgence con mayor precisión en comparación con el estándar Verdansk Battle Royale Resurgence.

Además de las reglas estándar (sin Gulag, extrema claridad en las posiciones enemigas tras la eliminación de un miembro del escuadrón, un temporizador de Resurgimiento y Cajas de Suministros especiales), Verdansk Resurgence Mini presenta tamaños de lobby más íntimos de 44 a 45 operadores como máximo, dependiendo de el tamaño del equipo.

Los juegos comienzan en un área compacta, con círculos dentro de una posición aleatoria en Verdansk. El primer círculo se “saltará” para crear un área de inicio pequeña, densa y llena de acción. Los elementos que encontrarás por aquí son más frecuentes y de mayor calidad en comparación con un modo Battle Royale tradicional, y también se espera que los juegos sean más cortos en promedio para una experiencia de supervivencia de disparos en primera persona realmente del tamaño de un bocado.

Este modo de juego estará disponible en una variedad de tamaños de escuadrones (solos, dúos, tríos y cuartetos), que es probable que cambie a la rotación de listas de partidas destacadas semanalmente después del lanzamiento de la Temporada Cuatro.

Payload (Mitad de temporada)

Warzone hasta ahora ha sido un juego de “matar o morir”. Sin embargo, durante la Temporada Cuatro, los operadores podrán acceder al primer modo de juego basado en objetivos del juego: Payload.

En Payload, tú y otros 39 operadores entran para escoltar dos caravanas de vehículos a través de una serie de puntos de control o sabotear la misión. Construye o destruye barreras y compra edificaciones para ayudar en la misión de tu escuadrón, y asegúrate de recopilar los contratos que encuentres en Verdansk, ya que te ayudarán a alcanzar el éxito.

Más detalles sobre este nuevo modo vendrán más adelante en la temporada.

17 de junio: Día inaugural del bate de béisbol

Con el entrenamiento de primavera en Black Ops Cold War completo, cuando se lance la Temporada Cuatro, el bate de béisbol ingresa a la robusta alineación de armas cuerpo a cuerpo de Warzone, tratando de ocupar un lugar como el as estrella de esta categoría secundaria.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.