Ubisoft habilita el modo zombi de Watch Dogs: Legion of the Dead

0

Watch Dogs: Legion of the Dead, el nuevo modo zombi del videojuego lanzado en octubre del 2020, desembarcó este martes en sus versiones para consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, como también en PC.

Se trata de una actualización gratuita que acompañará a la última entrega de la saga con su versión 4.5 y la que hará que las calles de esta Londres distópica se llenen de hordas de zombis por todas partes a las que será necesario erradicar por todos los medios posibles.

El sitio IGN fue quien reveló en exclusiva este nuevo modo de juego durante un gameplay de 21 minutos.

Al respecto, Jean-Pascal Cambiotti, director del proyecto, explicó en la entrevista a IGN que Legion of the Dead llegará en versión Alfa y será la comunidad la que dirija hacia dónde puede ir.

“La estrategia de diseño de Watch Dogs: Legion of the Dead fue expandir los sistemas existentes y darles la vuelta, como crear un enfoque con los dispositivos únicos de Watch Dogs: Legion. Queremos mantener una línea de comunicación abierta con la comunidad y ver dónde quieren llevar el modo de juego a continuación”, explica Cambiotti.

El resto de las novedades

Por otro lado, la actualización 4.5 incorpora otras novedades de peso, en especial las que alcanzan a las versiones de nueva generación. PS5 y Xbox Series X|S recibirán un modo de visualización que aumenta el rendimiento hasta los 60 fotogramas por segundo.

Además, se estrenará la función de juego cruzado entre las consolas de la misma familia, es decir, los jugadores de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One; lo mismo ocurre entre PS5 y PS4.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.