Whitelotus, en el regreso a la LLA: “Los otros equipos comenten errores básicos”

0

Defendiendo el título conquistado en el Apertura y con el peso de haber representado a la región en el MSI, Infinity Esports cerró el fin de semana inaugural del 2do split de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) , confirmando las dos victorias ante los argentinos Furious Gaming, el sábado, e Isurus Gaming este domingo.

En un partido que también podría servir de termómetro para las próximas fases, pese el refuerzo surcoreano en el carril inferior y el cambio de lane del, ahora, jungla Warangelus que fueron adoptados en el roster del Tiburón, el Infinito no perdonó a Isurus y lo punió mucho por las malas iniciaciones, sobre todo en las teamfights.

Aunque ayer tuve un draft mucho más cómodo ante el KLG cuando, según el Warangelus, el equipo “jugaba con todos los campeones que quería jugar”, el draft ante los actuales campeones no fue tan fácil esta vez. Con el bloqueo de Gwen, Nocturne exigió mucho más al jugador, quien sostiene la posición luego de venir del carril inferior.

Warangelus, el nuevo jungla de Isurus Gaming.

No practicamos lo que hicimos, pero no estoy enojado porque los campeones que utilizamos fueron los correctos. Para nosotros Infinity es un equipo más. Perdimos porque fuimos más inocentes, porque no hicimos lo que practicamos. Si siguen así vamos a poder ganarle fácil cuando lleguemos a los playoffs”, disparó Warangelus en el post-partido.

La actuación de Whitelotus

Aunque, individualmente, el mid laner de Infinity, Cody, tuvo un desempeño superior, el dúo Whitelotus-Ackerman demostró una vez más ser letal. “La verdad que fueron pocos los dúos que jugamos. Nos ayuda que los dos tenemos un estilo parecido, somos agresivos y nos gusta decir las cosas a la cara. Nos entendemos adentro y fuera del juego”, remarcó el tirador.

Ir al MSI, dijo Whitelotus en la conferencia de prensa posterior al partido, le había dado al equipo más tiempo para practicar. Sin embargo, confesó no estar satisfecho con su propio rendimiento en estos dos partidos.

“En mi caso me siento bastante peor mecánicamente que el anterior split. Aparte de eso es mucho más fácil ganar, los otros equipos comenten errores básicos”, analizó el AD Carry. “Sabemos que los otros equipos van a mejorar con el paso del torneo. El objetivo es que no nos suceda lo del MSI y poder competir contra regiones más fuertes”, señaló el jugador argentino.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.