Xbox & Bethesda Games Showcase: un vistazo a todos los anuncios en E3 2021

0

Una de las conferencias más esperadas en el E3 2021, Xbox & Bethesda Games Showcase hicieron la primera presentación conjunta después de la fusión de la empresa de tecnología con la desarrolladora de videojuegos. En 90 minutos, Microsoft entregó una de sus mejores exhibiciones en la feria de games más importante del calendario anual.

Además de los exclusivos Starfield Halo Infinite y Forza Horizon 5, la división de juegos presentó actualizaciones gratuitas que llegarán próximamente a Xbox Game Pass.

 

Starfield

Este juego futurista y con un aire existencial fue el encargado de abrir el acto con un tráiler entre lo épico y lo reflexivo.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, explicó que “la esperanza”, “la humanidad en común” y resolver los misterios detrás de la vida son puntos fundamentales en el universo de Starfield, que llegará al mercado el 11 de noviembre de 2022.

Halo Infinite Multiplayer

El otro gran momento de Xbox en la E3 correspondió a “Halo Infinite”, que se pondrá a la venta estas Navidades y del que se pudo ver tanto un nuevo tráiler como acción real del videojuego.

“Las misiones cambian: siempre lo hacen”, dice en uno de los clips desvelados en la E3 Jefe Maestro (Master Chief), el famoso protagonista de “Halo”.

Joseph Staten, el jefe creativo de “Halo Infinite”, recordó que, desde que comenzó la saga, las tramas de “Halo” giran en torno al “heroísmo” para proteger a la humanidad en un entorno de ciencia-ficción.

Forza Horizon 5

Las excitantes carreras y aventuras a motor de “Forza Horizon 5” aterrizarán en Xbox el 9 de noviembre con un importante aliciente: sus escenarios están inspirados en México.

Desde las calles de la ciudad de Guanajuato a pueblos costeros pasando por ruinas mayas, desiertos y selvas, Phil Spencer prometió que “Forza Horizon 5” mostrará una recreación “vibrante” y “auténtica” de México.

 

Age of Empires IV

Con formas familiares de expandir el imperio a través de vastos paisajes con visual en 4K, Age of Empires IV trae un juego de estrategia en tiempo real modernizado a la próxima generación. La novedad llega el 20 de octubre de 2021.

Redfall

 
El nuevo juego de disparos en primera persona cooperativo de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored. Ya sea jugando solo o en equipos de hasta tres personas, los jugadores se enfrentarán a una legión de vampiros que se han apoderado de la una vez pintoresca ciudad isleña de Redfall.

Fallout 76

Con una nueva actualización, Fallout 76 tendrá una línea de misiones completamente nueva en Steel Reign, una próxima semana gratuita, además de la revelación de Expeditions: The Pitt.

DOOM Eternal

La actualización de próxima generación llega el 29 de junio para Xbox Series X|S y PlayStation, el 5 de junio. Esta actualización gratuita optimiza DOOM Eternal para máquinas de próxima generación, ofreciendo imágenes mejoradas, mayor rendimiento y soporte para trazado de rayos o resolución 4K a 60 cuadros por segundo, o un modo opcional de 120 FPS.

The Elder Scrolls V: Skyrim

En noviembre de este año, The Elder Scrolls V: Skyrim completa una década desde su lanzamiento. Para celebrar la ocasión, se invitó a los jugadores a compartir sus propias historias de Skyrim.

Los fanáticos pueden visitar el sitio web del décimo aniversario de Skyrim y enviarnos sus videoclips, fan art, fotografías de cosplay y más para usar en un proyecto especial en el que estamos trabajando mientras nos acercamos al décimo aniversario de Skyrim.

 

Game Pass

En el marco de Xbox & Bethesda Games Showcase, Bethesda también dio a conocer que agregará 10 juegos del estudio al Xbox Games Pass este domingo.

Entre ellos, llegan al catálogo clásicos como DOOM, los capítulos de Fallout’s, Wolfenstein: The New Colossus y The Evil Within 2.
El resto de los anuncios

Lo nuevo de Obsidian: The Other Wordls 2

 

Stalker 2 Heart of Chernobyl

Back 4 Blood

Jack Sparrow llega a Sea of Thieves

Gameplay de Battlefield 2042

Top Gun hace su debut en Microsoft Flight Simulator

Psychonauts 2

Hades llega a Xbox Series X/S

Somerville

A Plague Tale: Requiem

Among Us en Xbox Game Pass

Yakuza Like a Dragon

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced

Contraband

Far Cry 6 (nuevo adelanto)

Diablo II: Resurrected

A Plague Tale: Requiem

Party Animals

Twelve Minutes (Annapurna Interactive / Luis Antonio)

The Ascent (Curve Digital / Neon Giant)

Atomic Heart

Somerville (Jumpship)

Shredders (FoamPunch, I-Illusions, Let it Roll)

Slime Rancher 2

Eiyuden Chronicle: Rising

Replaced (Coatsink / Sad Cat Studios)

Atomic Heart

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.