Yeti, head coach de Isurus: “Me gustaría que nos vieran como una amenaza”

0

Frente a un XTEN Esports fuertemente desestabilizado no solo por las 4 derrotas en 4 partidos, sino por problemas internos señalados por los jugadores que comenzaron a afectar el desempeño en la competencia, Isurus Gaming se aprovechó de todo eso para ganar el tercer enfrentamiento de este Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) en un duelo que se resolvió en poco más de 20 minutos.

Con tres puntos, y con una sola derrota ante Infinity, los Tiburones buscan una redención en este segundo split con incorporaciones surcoreanas al roster. “Archer y Jelly se adaptaron a nuestro juego, se identifican con nuestro estilo de pensamiento. Si bien hasta ahora no destacaron han avanzado un montón en el entendimiento de su lugar en el equipo”, dijo Yeti.

Al buscar el tercer título de la LLA, la organización argentina comienza a encajar las líneas para intentar frenar al actual campeón. “Estamos ante una oportunidad muy grande para volver al Mundial, al fin y al cabo es lo que más importa en la región“, enfatizó el coach.

Manteniendo a jugadores icónicos del panorama latinoamericano de League of Legends, como Seiya y Warangelus, que ahora defienden la jungla de Isurus y ya no el carril inferior, Isurus remarca la posición de favoritismo a la hora de luchar por la máxima gloria de los competitivos Riot Games. “A mí me gustaría que a partir de la próxima semana nos vieran como una amenaza“, señaló Yeti.

Choque psicológico

Al perder el cuarto juego, el support de XTEN Esports, Gastruks mostró todo el abatimiento del equipo. “Estamos yendo para atrás en vez de para delante”, observó. “Desconozco también por qué estamos haciendo ciertas elecciones con el meta, nos queda adaptarnos“, comentó luego de las declaraciones de su compañero, Unforgiven, quien dio a entender que algunos jugadores no están dispuestos a renunciar a sus campeones favoritos en el momento del draft.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.