Ackerman: “La semana que viene es muy importante porque jugamos contra los rivales directos”

0

Infinity Esports no para se ganar en este Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends. La escuadra costarricense aumentó su invicto este domingo ante un All Knighs que buscaba una reestructuración luego de los escándalos que sacudieron al grupo la semana pasada.

Adaptándose a los cambios en las notas del parche, que trajeron nerfs para algunos campeones como Rumble y Lee Sin, el Infinito también presentó algunas novedades para este enfrentamiento. El ad carry suplente, Kz, jugó en lugar de Whitelotus, quien el sábado confirmó a OnlyGames que está considerando retirarse de la escena latina de LoL.

“Simplemente hicimos lo nuestro. Matías es un AD carry que quiere pelear a cada rato y Nico es más chill”, comparó el support argentino Gabriel “Ackerman” Aparicio después del partido.

Elegido MVP del juego, el player ya proyectó los próximos partidos de esta primera fase. “La semana que viene es muy importante porque jugamos contra los rivales directos“, observó en referencia a los próximos duelos contra Rainbow7 y Furious Gaming, que al cierre de la jornada se enfrentaron con una victoria para el Arcoíris.

“Vamos aprovechar este momento que estamos por arriba de los otros para mejorar más”, aseguró el soporte.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.