Battlefield 2042: advierten sobre el juego cruzado entre las consolas Xbox

0

El anuncio y el primer gameplay de Battlefield 2042 despertaron revuelo entre los fanáticos. Pero a medida que van pasando los meses y mientras se acerca la fecha de lanzamiento, no llegan buenas noticias sobre el juego cruzado entre las consolas de la antigua generación.

Pese a haber mostrado ya algunos aspectos importantes del juego, EA sigue sin revelar esta información y algunos creen que no será posible. No obstante, tendremos un nuevo EA Play Live el próximo 22 de julio, y es posible que en ese momento sepamos qué ocurrirá con el juego cruzado.

Por otro lado, en un mensaje de Twitter, enviado por el Battlefield Bulletin, revelaron todas las posibilidades de Cross-play entre diferentes plataformas. La mala noticia es que las consolas de anterior generación, como la Xbox One y PS4, al parecer no van a poder jugar con Xbox Series y PC.

La principal razón que haría imposible el juego entre generaciones está relacionado con el hardware. Hay que tener en cuenta que las versiones de Xbox Series X, Ps5 y PC podrán tener hasta 128 jugadores en el mapa, mientras que las de Ps4 y Xbox One solo podrán tener 64.

Battlefield 2042 presagia el fin de Xbox One

Parece que la gran carga gráfica ya empieza a ser un problema para nuestras Xbox One y van a poder a duras penas con este espectacular shooter de guerra futurista. Si de verdad querés disfrutar de este juego en su máximo esplendor, la mejor opción es una de las nuevas consolas.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.