EA Play 2021 reveló novedades de Battlefield 2042 y Dead Sapace

0

Dos de los más esperados videojuegos de EA para la última parte del año, FIFA 2022 y Battlefield 2042, serán protagonistas del nuevo evento virtual de EA Play 2021.

Hasta el momento se que EA Play Live Spotlight tendrá una duración de unos 40 minutos, que se aprovecharán para mostrar el primer gameplay de FIFA 22 o las novedades sobre Battlefield 2042. Al mismo tiempo, los jugadores esperan descubrir si habrá o no resurrección de Dead Space.
Lo que sí se sabe con certeza es que habrá varias ausencias. Ni los nuevos Mass Effect y Dragon Age ni Skate harán acto de presencia. Los desarrolladores lo confirmaron en las redes sociales y explicaron que todavía no estaban preparados para mostrar novedades.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.