[EN VIVO] LLA: comenzaron los enfrentamiento de vuelta de la primera fase

0

Con empate en el liderato del Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), los equipos comienzan, este domingo, los enfrentamientos de vuelta de esta primera fase de la competición.

Repitiendo la final del primer split y el juego de apertura del segundo, Furious Gaming e INFINITY se cruzan en el último partido de la noche después de que ambos equipos venían de una derrota ayer. El Infinito perdió su invencibilidad ante Rainbow7, que busca consolidarse en lo más alto de la tabla al enfrentarse este domingo a XTEN Esports.

La Calavera, sin la presencia del analista, Betorro, quien ahora es el head coach de All Knights, necesita la victoria tras perder el clásico argentino ante Isurus Gaming, que entra en la Grieta del Invocador para enfrentar a un KLG que ve en la distancia la posibilidad de avanzar a la siguiente fase y puede cambiar el carril inferior con el debut del argentino Fatorix en la posición de ad carry.

Mientras que Estral Esports y All Knights serán los protagonistas del primer enfrentamiento de la noche

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.