Rainbow7 e Infinity luchan por el primer lugar en la tabla de posiciones en la LLA

0

Ya preparados para la quinta semana, los espectadores y seguidores de la Liga Latinoamérica de League of Legends verán los enfrentamientos cada vez más decisivos en este split, ya que cualquier movimiento en falso se verá reflejado en el puntaje, y todavía hay varios lugares por ganarse en el pentágono.

 

Con menos enfrentamientos agendados para este fin de semana, sin duda los equipos a seguir en la LLA serán Infinity, Rainbow7 e Isurus Gaming.

Por otro lado, Furious gaming debió reprogramar sis sus enfrentamientos ante XTEN y Estral el próximo viernes 23 de julio por un brote de Covid-19 que afectó a los jugadores y el equipo técnico.

Cómo ver los partidos de la quinta jornada

Los fanáticos latinoamericanos podrán seguir todos los encuentros en los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch todos los sábados y domingos a partir de las 17:00 horas (México, Colombia y Perú), 18:00 (Chile), 19:00 (Argentina)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.