Fall Guys reveló la temática de la Temporada 5: Jungle Adventure

0

Mediatonic aprovechó la pandemia de coronavirus por lanzar su alocado battle royale Fall Guys. Con el paso de los meses aparecieron  lanzar todo tipo de contenidos -skins, accesorios y niveles- para darle mayor impulso. Este martes, por ejemplo, fue develado cuál será el tema de la Temporada 5: Jungle Adventure

A través de la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys, los desarrolladores revelaron que están creando el tema en torno a las selvas. Incluso, en la propia imagen se pueden apreciar algunos de los cosméticos que, se espera, formarán parte del conjunto de skins que recibirá la producción incluyendo momias, piratas y trajes al estilo de figuras míticas como Indiana Jones y Robin Hood.

Mediatonic y Devolver Digital no han revelado la fecha en la que comenzará oficialmente la temporada 5, aventura en la selva, de Fall Guys: Ultimate Knockout; pero parece evidente que la temporada 4 llegará a su fin muy pronto, ya que ha estado disponible desde el pasado mes de marzo. Las temporadas duran entre 3 y 4 meses si repasamos las anteriores, por lo que podemos esperar un lanzamiento para antes de finales de este mismo mes de julio de 2021.

Por otro lado, la comunidad se encuentra aguardando pacientemente por le lanzamiento del título más allá de PC y PlayStation 4, siendo que las versiones de Xbox y Nintendo se vieron retrasadas en el mes de abril y, quizá como consecuencia, el número de jugadores no ha hecho más que reducirse, mostrándose aún disfrutado por cientos de miles pero considerablemente lejos de su pico histórico.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.