FIFA 22 para Nintendo Switch: todos los detalles de Legacy Edition

0

FIFA 22 estará a la venta el 1 de octubre en todas las plataformas actuales; aunque habrá diferencias entre generaciones y sistemas que van más allá del detalle gráfico, como la versión de Nintendo Switch que levantó polémica entre sus fanáticos.

Se llama Legacy Edition a las ediciones que actualizan equipaciones, clubes y plantillas a la nueva temporada, además de algunas modificaciones en los estadios más conocidos, pero sin ninguna novedad ni cambios significativos en las mecánicas, jugabilidad o modos.

Este tipo de versiones son habituales en el final de ciclo de una generación -por ejemplo FIFA 18 en PlayStation 3 y Xbox 360 que no utilizaron el motor Frostbite- pero también es el caso de todos los últimos FIFA en Nintendo Switch.

Electronic Arts explica que “una «edición Legacy» de EA SPORTS FIFA consiste en una actualización de equipaciones y plantillas que tiene como objetivo reflejar los últimos cambios que se hayan producido en el mundo del fútbol. Las ediciones Legacy no incluyen ninguna característica nueva de juego ni innovaciones”.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.