FIFA 22: tráiler debut, fecha de lanzamiento y los principales detalles

0

EA Sports sorprendió este domingo con el tráiler debut de FIFA 22, el esperado videojuego de fútbol virtual que llegará el 1 de octubre a las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC vía Origin y Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

El adelanto, como de costumbre, está protagonizado por varios jugadores de los principales clubes del viejo continente, como las figuras de la Premier Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Son Heung-min (Tottenham), Christian Pulisic y Thiago Silva (campeones de la Champions League con Chelsea); los jugadores del Paris Saint Germain Keylor Navas, Marquiños y Danilo Pereira, y del Real Madrid, Marcelo, Eden Hazard y Vinicius Jr. También aparece en acción al flamante refuerzo, David Alaba, que llegó en reemplazo de Sergio Ramos, disputando la pelota con Angel Di María.

David Alaba, del Bayern Múnich al Real Madrid.

Esta edición se caracteriza por contar con la tecnología next-gen HyperMotion la cual da vida a la experiencia de juego más realista del mundo en cada uno de sus partidos y modos de juego en consolas next-gen y Stadia.

Con la tecnología HyperMotion, FIFA 22 combina el Advanced 11v11 Match Capture y la tecnología de machine learning para ofrecer la experiencia futbolística más realista, dinámica y con mayor capacidad de respuesta para las consolas next-gen y Stadia, desbloqueando así la emoción pura, la pasión y física que tiene el deporte más popular del mundo.

FIFA 22 implementó la tecnología HyperMotion

Por primera vez en la saga aparece la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a una gran intensidad. Además, el algoritmo de EA machine learning, aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón.

“FIFA 22 ofrece a millones de aficionados de todo el mundo la oportunidad de participar en el deporte que aman de una manera inigualable”, dijo Nick Wlodyka, director general de EA SPORTS FIFA.

“Cada quien experimenta FIFA a su manera, pero la jugabilidad en la cancha es la constante que lo une y estamos emocionados de poder ofrecer una profunda innovación en esta área. HyperMotion lleva todo esto a un nuevo nivel dentro de la siguiente generación de consolas y Stadia, cambiando por completo la sensación del juego”, agregó.

Son Heung-min (Tottenham).

El nuevo juego también ofrece características innovadoras en otras partes del gameplay y en los modos más populares incluyendo el Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL, Pro Clubs y FIFA Ultimate Team.

Los fanáticos podrán esperar mayor consistencia y verán personalidades distintas en las porterías con una completa reconstrucción del sistema de porteros, una experiencia totalmente nueva para crear un club en el Modo Carrera, un gameplay revolucionado en VOLTA FOOTBALL, y la introducción de los FIFA Ultimate Team Heroes, ítems completamente nuevos que representan las historias y logros de las leyendas del fútbol y los favoritos de los aficionados.

Se esperan más novedades de FIFA 22 durante los próximos meses.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.