Fornite adelanta la Temporada 7 con un crossover con Ferrari

0

Fortnite prepara un nuevo crossover la propia fabricante de coches confirmó que un Ferrari 296 GTB llegará a Fortnite Battle Royale. Os contamos todo lo que sabemos sobre este crossover que tendrá lugar durante la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

“El nuevo Ferrari 296 GTB ha sido diseñado para mejorar la diversión al conducir. A partir de mañana, también será divertido jugar en Fortnite”, explicó la automotriz italiana en su cuenta oficial de Twitter. Es decir, el Ferrari 296 GTB llegará a Fortnite Battle Royale el jueves 22 de julio de 2021, a una fecha y horas por determinar.

Este vehículo probablemente aparezca en Fancy View dentro de Fortnite. Este lugar es popularmente conocido como “la casa de John Wick”, dado que en anteriores temporadas, aquí moraba el NPC Señor Muerte. Creemos que este será el lugar de aparición de este nuevo bólido, porque unas 24 horas antes de este anuncio, se deshabilitó del juego el deportivo Whiplash con temática de Rocket League que solo aparecía ahí.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.