Golpe contra FIFA: PES 2022 sería free to play

0

Konami pretende dar un golpe en la escena de los videojuegos de fútbol, popularizada a nivel mundial por FIFA (EA), con una apuesta sin precedente en los más de 25 años de la saga Pro Evolution Soccer. Según Andy Robinson, del sitio VGC, la desarrolladora japonesa tendría en mente lanzarlo en formato free to play.

“Escuché que va a haber cosas nuevas con PES este año, va a ser completamente gratuito, y realmente lo van a cambiar”, expresó Andy Robinson en el podcast del portal VGC, Off the Record. “Se empezaron a ver cosas con la demostración técnica que pusieron en PS5″, agregó, en referencia a la demo técnica que también está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, titulada New Football Game.

La compañía ya lleva años tanteando el terreno con fórmulas gratuitas para PES y el renovado eFootball. La prueba de ello está en las versiones PES Lite que están disponibles a través de diferentes plataformas.

Ahora solo restará esperar al 21 de julio, un día antes del EA Play Live que mostrará a FIFA 22, para que Konami revele el primer adelanto de este eFootball Pro Evolution Soccer 2022 de la mano del motor Unreal y, quien dice, nuevo formato de negocio.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.