HyperX confirmó a Tim “TimTheTatman” Betar como nuevo embajador de la marca

0

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anunció la incorporación de Tim “TimTheTatman” Betar, uno de los streamers más populares de Twitch, como nuevo embajador de marca.

Betar transmite en directo por Twitch desde el 2012 y, con casi siete millones de seguidores, su canal es uno de los más seguidos. Como héroe y embajador de HyperX, Betar participará en varios eventos de marca y actividades de marketing de HyperX, incluyendo transmisiones en directo virtuales y creación de contenido original.

“Estoy feliz de iniciar esta alianza con HyperX”, dijo Betar. “Me encanta que HyperX siempre piensa primero en la comunidad gaming, y los proyectos en los que estamos colaborando para los seguidores de tatmanarmy son súper emocionantes”.

Uno de los streamers con mayor trayectoria en Twitch, Betar se encuentra actualmente a la vanguardia de los videojuegos gracias a su habilidad innata de conectarse con las personas.

Con una personalidad sumamente carismática y la virtud de hacer reír a la gente, Betar mantiene entretenidos a los espectadores mientras juega diferentes títulos, tales como Call of Duty, Fortnite, Overwatch, Counter-Strike, World of Warcraft y Fall Guys, entre muchos otros.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.