HyperX Hot Drop: el evento con importantes descuentos en periféricos

0

HyperXel equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anuncia que tendrá importantes descuentos en el Hot Drop de julio que se desarrollará del 19 al 29. Diez días a pura compra gamer.  

La división gamer de Kingston, propiedad de Hewlett Packard, atento a la demanda de sus seguidores para armarse de un robusto y canchero set up, está realizando una gran inversión para este HyperX Hot Drop con el fin de que los usuarios puedan acceder a grandes descuentos en sus compras a través de los partners especialistas.

En ese sentido, un abanico muy variado de periféricos se conseguirá hasta con un 40 por ciento menos que su precio habitual: los últimos lanzamientos de la marca también están incluidos en estos increíbles precios. Auriculares, teclados, mouse, mousepads son parte de los productos que estarán en promoción.

Para tener dimensión de los decuentos, por ejemplo, el Stinger Core7.1 pasó a costar en el Hot Drop de julio de $7924 a $5499; el modelo Alpha S de $15862 a $11329; y Pulsefire FPS Pro de $5109 a 3099 pesos.

A continuación, las tiendas que cuentan con excelentes precios del HyperX Hot Drop y el link para  ingresar a la tienda:

MEXX: https://www.mexx.com.ar/marca/hyperx/

DaleClick: https://www.daleclick.com/hyperx

Gaming City: https://www.gamingcity.com.ar/hyperx_DisplayType_G

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.