IgnaVilu1, support de Savage Esports: “Sabíamos que Undead no tenía una mentalidad tan fuerte como la nuestra”

0

Tan pronto los cristales del Nexus de Undead BK se rompieron en el último juego de la serie, los gritos que se escucharon en la gaming house de Savage Esports fueron de alivio y descargo. Después de más de 4 horas, una larga pausa y una desconexión de jugadores, los Osos avanzaron a la final de la Liga Master Flow de League of Legends el jueves.

Al día siguiente, el support Ignacio “Ignavilu1” Viluron volvió a pensar en los cinco partidos con más claridad de análisis. “En el tercer game cuando empezamos a sacar ventaja, por la actitud que se sentía dentro del equipo, sabíamos que íbamos a llevar el juego”, dijo a OnlyGames este viernes.

Jugando con un 0-2 desfavorable y un corte a la luz en la casa del mid laner, Stange, que lo dejó fuera del segundo cruce obligando al equipo a improvisar el soporte peruano Crecre en el carril central, los jugadores de Savage supieron acomodarse a los estados de ánimo al volver al servidor de Riot Games, observó Ignavilu1 y agregó: “Sabíamos que Undead no tenía una mentalidad tan fuerte como la nuestra y se jugó alrededor de eso”.

Con un psicólogo que trabaja con el equipo, que es una de las nuevas sangres de este Clausura, la fortaleza mental de los jóvenes players que, con excepción de Crecre, debutan en la principal competición de League of Legends en Argentina, se trabaja más intensivamente, además de los scrims, para el partido contra el Globant Emerald Team, que sigue siendo el equipo más sólido en el 2º split y tiene en su roster a veteranos como Nate y Plugo, para la final el 29 de julio.
“Ellos tienen bastante experiencia y va a ser muy complicado, pero siento que si seguimos con el mismo mental podemos lograr”, sostuvo Ignavilu1.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.