Infinity Esports festejó también en League of Legends: Wild Rift

1

El equipo de League of Legends: Wild Rift de la escuadra costarricense Infinity Esports se alzó con la victoria de la región norte del Lolcito Salvaje Abierto 1 al vencer por 3 a 1 al equipo de Naguará.

Con la convincente victoria en la final, el equipo salió vencedor dentro de un grupo de 256 equipos. El Abierto es el primero de una serie de tres que conforman la etapa clasificatoria del primer torneo oficial de Wild Rift. La región latinoamericana fue separada en dos regiones, la sur y, en la que compitió y venció Infinity, la norte.

La larga trayectoria del equipo comenzó con Bo1 hasta los 32avos donde la modalidad cambió a Bo3. El equipo se enfrentó contra The Kings Esports en 8vos, Delta Stars en 4tos para enfrentar en semifinales al gran rival Estral Esports, a quienes vencieron por 2 a 1. La final se jugó al mejor de cinco, aunque la escuadra logró cerrarla en solo cuatro, dejando escapar únicamente la tercera partida. La cuarta y última, con precisión quirúrgica, en tan solo 16 minutos mostró la dominancia de Infinity.

Con esta victoria el equipo de Matalex, el MVP de las finales, guarda en su bolsillo 150 puntos. Esto deja un paso más cerca de la siguiente etapa, la cerrada, a la escuadra del infinito en su viaje con destino a las finales que, si sigue lo planeado, serán presenciales en México con 50,000 US$ en premios.

Los campeones del Lolcito Salvaje Abierto 1:

Top Laner Matalex 🇪🇨

Jungler xYeso 🇨🇴

Mid Laner HidoK 🇨🇴

Bot Laner Hunter 🇲🇽

Support WizarD 🇨🇴

Mid Laner RANDOM 🇲🇽

Coach Alex 🇪🇨

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.